jueves, 30 de diciembre de 2010

My shooting star..


Es increíble, lo que ha podido cambiar mi forma de pensar en un momento .
Nunca me he sentido tan extrañamente bien, en un momento empecé a pensar que no sirve de nada estar mal, que todo lo que tengo me lo he ganado, y que si pienso que si puedo conseguirlo, lo consigo...
Ayer, a las 3 de la mañana, tumbada en el sofá porque mi habitación estaba recién pintada, mirando por la ventana porque no podía dormir, y pensando que mi vida no valía la pena.... De pronto algo capta mi atención...
Aya en el cielo, rodeado de los puntos brillantes insignificantes que forman este universo, pude ver mi destino reflejado. En un segundo cambié de actitud, Pedí un deseo a aquella estrella fugaz, no se cumplirá, pero gracias a eso, en ese momento aprendí, que las cosas pequeñas de la vida hacen un mundo, como las millones de estrellas forman la inmensidad azul.
De pronto, una sonrisa de orgullo, fuerza y seguridad recorrió mi rostro..

Las cosas pequeñas de la vida son las que construyen tu mundo.
______________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario