lunes, 27 de diciembre de 2010

Even if the sky is falling down.

Pienso que te ayudo a encender la luz de tus ojos.Creo que te encamino a conocer la verdad de tus días, Miento si digo que no te quiero como lo hice ayer...o si...porque te quiero mucho menos que mañana... Mataría porque me dieras un solo segundo de tu tiempo solo para mi, porque tu eres mi guia en la vida, porque sin ti mi mundo termina..Busco la felicidad, pero cuando no la encuentro es porque no estás a mi lado. NECESITO acabar con este veneno que me abrasa por dentro, como una hoja seca alumbrada por el sol mas caluroso de el verano....Porque Tu y solo TU eres el protagonista de mis sueños, Porque siento que me pierdo cada vez que miras a otro lado. A veces haces que sienta que me quieres, con tus caricias, con tus MIRADAS, con tu voz, pero.........¡¡QUE BONITO ES SOÑAR!! Aunque cuando despierto, me sumo en en la mas profunda de las penumbras que asolan este mundo y pienso....¿Porque a mi? ¿Porque todo lo malo siempre les pasa a las personas que menos ganas de hacer daño Tenemos? ¿A caso no tengo derecho a ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario